Prestamos una atención especial a las características propias de cada alumno, consiguiendo un elevadísimo nivel de personalización educativa

Mediante la Enseñanza activa: Los alumnos deben descubrir, investigar y crear. Se les instruye en técnicas de estudio.

Esfuerzo en el estudio, el estudio diario y planificado, amor a la investigación, al conocimiento, al trabajo  bien hecho

Aprenden a descubrir, a investigar y a organizar sus pensamientos.

Los alumnos descubren la ciencia y la naturaleza en los laboratorios, al mismo tiempo se incorporan las nuevas tecnologías al estudio y a los contenidos curriculares.

Descubrimiento y aceptación de los valores morales, del comportamiento y la personalidad.

Las tutorías son individualizadas, y se les acompaña en el descubrimiento de su vocación  profesional.

Ofrecemos diferentes actividades complementarias:

• Visitas a  museos, exposiciones, organismos, instituciones, empresas… Asistencia  a conferencias y actos.
  • Actividades diarias de Educación Física.
  • Todos los alumnos que lo desean participan en equipos de competición.
  • Plástica y Música para potenciar su creatividad.

También desarrollamos talleres Curriculares: Creación Literaria, Teatro, Tecnología.

Los alumnos participan en la vida escolar a través de actividades lúdicas, festivales y celebraciones educativas.

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros