En Seminario Menor Da Asunción te ofrecemos una opción educativa cristiana, que te garantizará una educación de calidad, sólida y avanzada con la máxima exigencia académica para el éxito de sus alumnos. Y un sistema educativo integral, que os acompañará en vuestro desarrollo humano y cristiano.

En este  centro  se pueden  cursar las  distintas etapas de la Educación Secundaria Obligatoria y de  Bachillerato por las vías de Humanidades y CC Sociales y de Ciencias e Tecnología.

Ofrecemos un ambiente escolar positivo y cordial, en el que la adquisición de conocimientos y competencias van de la mano con la formación en valores: solidaridad, responsabilidad, amistad, respeto, estudio, esfuerzo y gusto por el trabajo bien hecho.

El alumno siempre es el protagonista principal en el proceso de crecimiento humano, cristiano y vocacional.

La tarea de nuestro equipo de formadores y profesores está orientada a ayudar al alumnado a descubrir sus propias aptitudes y a estimularle para que desarrolle todas sus capacidades, ofreciéndote los medios adecuados para crecer y madurar en todos los aspectos de tu personalidad.

El cultivo intelectual forma parte de la formación integral del alumno, y es una de las dimensiones esenciales en el proceso educativo del Seminario Menor.

Nuestro Proyecto Educativo está orientado hacia la mejora permanente de los resultados de los alumnos, tanto en las evaluaciones internas como en las pruebas externas.

Para ello contamos con la colaboración, el compromiso y apoyo de la familia, para conseguir alumnos y personas con:

• Fuerte autoestima y sólida formación en valores.
  • Hábitos continuados de trabajo y esfuerzo.
  • Mejores resultados académicos.

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros